lunes, 7 de febrero de 2022

TAREA 11 (entregar antes de las 23:00 del 16 de febrero)

Estudia el documento PROGRAMACIÓN CON SCRATCH del bloque 2 del Curso en el Aula Virtual, o mira los vídeos del bloque, para repasar algunas de las funcionalidades de Scratch y aprender otras nuevas, a la vez que  desarrollas el pensamiento computacional y la competencia para programar.

Al final del bloque está el pdf en el que se explica el contenido y los requisitos de la Tarea 11

Después de realizar el proyecto y comprobar que funciona y que cumple todos los requisitos, debes insertar tu proyecto en una entrada de tu blog comentando lo que has aprendido de programación con
Scratch para hacer la tarea 11.

Para enviar la tarea debes mandar un mensaje con el asunto "Tarea 11 de Nombre y Apellidos" con el enlace al proyecto en Scratch y el enlace a tu blog.

El siguiente proyecto es un ejemplo:
Pulsa la bandera verde para comenzar y la señal roja para parar.

Si Hipo y Drago están mucho tiempo juntos puedes separarlos arrastrando cualquiera de ellos

Puedes ver algunos proyectos hechos por compañeros de cursos anteriores en el BLOG DE CLASE

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